Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

300 personas participan en el VI Festival de la Canción Scout

300 personas participan en el VI Festival de la Canción Scout

La Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC celebró el sábado 8 de noviembre en el salón de actos de la Residencia de ancianos de la Obra Social de  Caja Cantabria en Cazoña, Santander  el VI Festival de la Canción scout, un certamen musical que reunió a diferentes grupos scouts venidos de Reocín, Camargo y Santander, así como a la Asociación Juvenil Los Ventolines.

 

En el Festival de la Canción Scout participaron cuatro grupos scouts con el objetivo de reunirse en torno a una actividad educativa y de tiempo libre.

 

El encuentro comenzó con la actuación de dos payasos que se encargaron de animar todo el evento musical durante una hora alas más de 300 personas asistentes.

 

Después los cuatro grupos scouts interpretaron sus respectivas canciones para dar paso a la deliberación del jurado, formado por representantes de los diferentes grupos scouts y la Directora General de Juventud del Gobierno de Cantabria, Dña. Eugenia Gómez.

 

La clasificación de premios quedó de la siguiente manera: El Grupo Scout Vivak- Santa Lucía con la canción Barrio Scout se llevó el premio a la mejor coreografía. El  Grupo Scout Cachón de Maliaño con  Soy del Cachón consiguió el premio a la mejor animación,  el Grupo Scout Escobedo con la canción Bienvenidos logró el premio  a la mejor letra.  Por último, el Grupo Scout Helvaqui con su canción Si cantas mi cantar, se llevó el premio a la mejor ambientación.

 

El galardón ha consistido en un cuadro de manera con la flor de lis mundial y un diploma acreditativo para cada grupo.

 

Esta actividad ha contado con la colaboración económica de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, el Ministerio de Igualdad a través del 0.52 del IRPF y el apoyo de la Obra Social de Caja Cantabria.

0 comentarios