Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Entregados los premios del IV Festival de la Canción Scout MSC

Entregados los premios del IV Festival de la Canción Scout MSC

La Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC celebró  el sábado 25 de noviembre en la parroquia del Barrio Covadonga de Torrelavega el IV Festival de la Canción scout, un certamen musical que reunirá a diferentes grupos scouts de Cantabria precisamente para celebrar la patrona de la música Santa Cecilia. 

El festival comenzó con una ambientación musical seguido de la lectura de un manifiesto para conmemorar el Día internacional contra la violencia de género.Después 7 grupos scouts interpretaron sus respectivas canciones para dar paso a la deliberación del jurado, formado por representantes de los diferentes grupos scouts.

La clasificación de premios quedó de la siguiente manera: El Grupo Scout Santiago con la canción Lololo consiguió el premio al mejor vestuario, el Grupo Scout  Vivak- Santa Lucía con la canción Centenario se llevó el premio a la mejor ambientación, y el Grupo Scout Pinares  con  Viva Pinares se lazó con el premio a la mejor letra. El  Grupo Scout Cachón de Maliaño con  Un grupo extraño, el de Maliaño consiguió el premio a la mejor participación  y el Grupo Scout Escobedo con la canción Corazón, corazón logró el premio  a la mejor adaptación.Por último, el Grupo Scout Helvaqui con su canción interpretada a dos voces, Yo soy scout, se llevó el premio a las mejores voces, una categoría que lleva varios años consiguiendo. Del mismo modo, el Grupo Scout Covadonga,  consiguió el premio a la mejor coreografía con Somos los chicos de scouts de Covadonga, galardón que ya ha conseguido otros años. 

El galardón ha consistido en un trasgo hecho en cerámica y un diploma acreditativo para cada grupo, ya que se pretende realizar un festival que sea cooperativo.

0 comentarios