Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Pascua en Taizé

Pascua en Taizé Euskalerriko Eskautak organiza la Pascua durante los días del 4 al 9 de Abril en Taizé.  El precio de la actividad es de 80 euros y la inscripción se cierra el 2 de Marzo.
Descárgate el Triptico de la actividad aquí. y la Ficha de Inscripción aquí y debéis enviarla por mail a idoiapz@hotmail.com (628561264). Plazas limitadas.
Ya en el año 2003 varias Asociaciones del MSC nos juntamos para vivir esta experiencia y visto que la actividad fue muy positiva, queremos volver a repetir la iniciativa. La actividad está planteada para Rutas, preferiblemente de 2º año y Responsables. Es requisito imprescindible para participar en la actividad que los Rutas vengan acompañados con sus educadores y que de alguna manera, se garantice que todos los participantes previamente van a estar en sintonía con lo que en Taizé vamos a vivir: son días de celebración y de vivencia de la Pascua, no se trata simplemente un campamento de Semana Santa.

Como seguro sabéis, Taizé es un pequeño pueblecito situado en el centro de Francia. Allí se asienta la Comunidad de Taizé, que acoge a jóvenes de todo el mundo que quieran compartir unos días de convivencia, de oración y de plena espiritualidad. El ambiente que se respira entre los jóvenes y la oración en un ambiente tan especial, hacen de la estancia allá unos días que difícilmente se olvidan.
 La actividad se desarrollará durante los días santos, es decir de 4 al 9 de Abril, por lo que os pedimos que si alguna asociación estáis interesados en participar, nos lo comuniquéis antes del 2 de Marzo. Deciros que la actividad tiene un número limitado de participantes.

0 comentarios