Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Los jóvenes scouts de 14 y 15 años se reunieron en Liébana

Los jóvenes scouts de 14 y 15 años se reunieron en Liébana

En el encuentro participaron  grupos scouts de Santander y Torrelavega.  Treinta y cuatro  jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 15 años participaron durante el sábado 10 y el domingo 11 en un encuentro que se realizó en la localidad de Esanos, un pueblecito situado cerca de Tama, en Liébana.

Diversos grupos scouts de la asociación Scouts Católicos de Cantabria M.S.C. como Santiago, Vivak-Santa Lucía y Covadonga, se dieron cita en este encuentro que reunió a casi 40 jóvenes Las actividades que se han preparado están dirigidas a fomentar la convivencia entre los jóvenes de los diferentes grupos scouts y disfrutar de un entorno natural; para ello se  programaron actividades lúdicas que facilitan el conocimiento tales como juegos, dinámicas de grupo, talleres prácticos y sencillos como camisetas o cocina y divertidas veladas con un party scout.   

Todas estas actividades han sido coordinadas por un equipo de monitores de los diferentes grupos scouts que se encargan de trabajar con el tramo más juvenil del escultismo. 

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, así como con el Ayuntamiento de Santander.

0 comentarios