Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Apúntate a la Ruta Ibérica de la Caja Duero, Una experiencia cartográfica luso-española

Apúntate a la Ruta Ibérica de la Caja Duero, Una experiencia cartográfica luso-española Ruta Ibérica Caja Duero es un proyecto de experiencias vitales, científicas y de convivencia, de contenido cultural y de aventura, donde los jóvenes participantes se remontarán al año 1507 para rememorar la época de esplendor de los navegantes españoles y portugueses.

La expedición, denominada "Una aventura cartográfica luso-española", transcurrirá durante las tres primeras semanas de julio por recorridos históricos de la Península Ibérica, concretamente por: Salamanca, Tordesillas, Toro, Zamora, Los Arribes, Coimbra, Lisboa, Sagres, Sevilla y Mérida.

El programa está destinado a 150 jóvenes, nacidos exclusivamente en los años 1990 y 1991, que cursen estudios en cualquier centro de enseñanza media de España o Portugal. Veinte de esas plazas estarán reservadas a hijos de empleados de Caja Duero, de Portugal y España, que cumplan con los requisitos señalados.

Es una oportunidad única para participar en una aventura tipo Ruta Quetzal, soportada por los Ministerios de Asuntos Exteriores de España y Portugal, y Caja Duero. Serán 4 semanas de ruta por España y Portugal en la que  españoles y portugueses revivirán episodios comunes en lugares emblemáticos de nuestra historia.

Para más información: www.cajaduero.es/eventos/rutaiberica

 

0 comentarios