Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Vídeos de Quiero ser scout

¿Ya conoces al hombre-cabra?  ¿Has visto a la mujer-salmón? ¡A qué esperas!

Scouts MSC pone en marcha la primera gran campaña
de promoción y crecimiento a través de medios no convencionales


ImageEn plena celebración del centenario mundial del escultismo, Scouts MSC está elaborando una inédita propuesta comunicativa y publicitaria sin precedentes en la federación. Su objetivo, hacer visible cada vez más la acción del movimiento y activar la curiosidad de posibles futuros miembros. ¿Quieres ser scout? ¿Quieres nuevos miembros en tu grupo? Sigue leyendo. o entra en  la web Quieroserscout.com

El equipo de comunicación de Scouts MSC lleva tres meses desarrollando la que será sin duda la campaña de promoción y comunicación pública más importante realizada en los últimos años. Con ella, se pretenden desarrollar nuevo canales de comunicación pública para aumentar la visibilidad del movimiento, dar un aire nuevo a la imagen de Scouts MSC y consolidar su impacto social.

A través de la web Quieroserscout.com, cualquier persona podrá acceder a una información completa sobre los grupos más cercanos a su lugar de residencia, tan sólo introduciendo sus datos de localización, como ciudad o código postal. Para ello, los grupos de Scouts MSC podrán incluir sus datos de contacto en una base que estará accesible en unos días. Será una oportunidad única de darse a conocer a una gran cantidad de personas interesadas en formar parte del movimiento, desde niños, padres hasta jóvenes con ganas de participar en un voluntariado.

Además, se realizarán varias campañas a través de medios de comunicación y acciones publicitarias colectivas para dar a conocer y promocionar esta web y sus contenidos entre el gran público y aquellos interesados en formar parte del movimiento.

Se puede solicitar más información en comunicacion@scoutsmsc.org

0 comentarios