Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El hombre cabra y la mujer salmón superan las 46.000 visitas en dos meses

ImageEn poco más de dos meses, el vídeo del hombre cabra ha alcanzado las 27.000 descargas y la mujer salmón sobrepasa las 18.000 visitas.

Y tú, ¿conoces ya al hombre cabra? ¿y a la mujer salmón?

...Y ya viste como se hizó...

Entra en la web de quieroserscout.com


La campaña Quieroserscout arranca con el respaldo total de la comunidad scout. Tras varios meses de trabajo, la campaña de crecimiento e imagen más importante realizada en los ultimos años por el movimiento scout culmina su fase inicial de lanzamento con el estreno de dos piezas publicitarias diseñadas por la agencia Bassat Ogilvy Barcelona. Ambos spots comenzaron su andadura en YouTube el pasado 20 de junio, registrando tal cantidad de descargas, que se han situado, según el propio ranking del portal, entre los vídeos más vistos en España. El spot del hombre cabra, se alzaba en la medianoche de ayer con el puesto número 31 del ranking, mientras que el spot de la mujer salmón se situaba en 47º lugar. Además, el  famoso video del pez ha sido emitido por un programa de zapping en televisiones locales catalanas.

La acción comunicativa aun continua expandiéndose y depende de todos los scouts que reenvíen los links a amigos y familiares, para que den a conocer la web de quieroserscout.com, el potente buscador de grupos de Scouts MSC.

0 comentarios