Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El Grupo Scout Cachón de Maliaño dedica un fin de semana al XL Aniversario

El Grupo Scout Cachón de Maliaño dedica un fin de semana al XL Aniversario

El Grupo Scout Cachón de Maliaño celebrará mañana diferentes actos con motivo del 40 aniversario de este grupo scout.  

El primer acto consistirá en una misa conmemorativa que se oficiará en la iglesia de San Juan Bautista de Maliaño a las 19.00 h que correrá a cargo del párroco y consiliario del grupo scout D. José Antonio Obregón. 

El segundo acto consistirá en una exposición fotográfica de la evaluación histórica del Grupo Scout desde sus comienzos allá por el año 1966 hasta la actualidad donde se hace un repaso histórico a las principales actividades del grupo como los campamentos de verano, las marchas y otras muchas actividades que han quedado plasmadas en unas 250 fotos que se van a exponer. Esta exposición estará expuesta en el gimnasio del colegio y a lo largo de estos dos meses se podrá visitar en otros lugares de Maliaño. 

El tercer acto consistirá en la reunión de los antiguos responsables del grupo scout en una cena de hermandad scout que se celebrará a las 21.00 h en el gimnasio del colegio público Juan de Herrera de Maliaño. En esta cita se reunirán  en torno a un centenar de personas y está prevista la asistencia de representantes del mundo juvenil así como del municipio de Camargo.  En ella habrá espacios para el recuerdo, de agradecimiento y también de diversión. Esta actividad está integrada dentro de los actos del 40 aniversario del Grupo Scout Cachón que comenzó con la jornada de Scouts en la calle el 20 de octubre que tuvo mucho éxito, con la realización de diferentes actividades en el Alto Maliaño y el casco urbano de Maliaño Muriedas. 

0 comentarios