Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El Forum Pastoral de Jóvenes estrena nuevas secciones

El Forum Pastoral de Jóvenes estrena nuevas secciones

El Forum de Pastoral con Jóvenes está de estreno. Hoy inaugura su nueva web cargada de secciones inéditas.

Comunidad, identidad, cuerpo, futuro, interioridad, etc., ¿os suenan de algo estas palabras? Todas ellas aparecen en el libro publicado en el Forum de Pastoral con Jóvenes. Y todas ellas son ahora secciones de www.forumpj.org.

Una nuevo site para una nueva época. Éste ha sido el objetivo del FPJ. Tener una herramienta que ayude a llevar a cabo la misión del FPJ: animar e impulsar el trabajo en red, en comunión de todos aquellos que trabajan con jóvenes en Pastoral.

La página tiene una nueva estructura y más recursos. Pero además ofrece más posibilidades de participación de los diferentes agentes y nace con una clara vocación de servicio.

El FPJ es la voluntad de trabajar en comunión de la evangelización de los jóvenes. Por eso su nueva web es un reflejo de este trabajo.

El Forum es esencialmente eclesial y fomenta la comunión desde la base apostando por la iglesia local y por lo diocesano.

Y también por eso han creado una estructura que permite trabajar en red, dar protagonismo a los jóvenes , integrar diferentes realidades de iglesia y alentar nuevas vocaciones evangelizadoras.

0 comentarios