Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

¿Trabajar este verano?

¿Trabajar este verano?

¿Haces siempre lo mismo los días de vacaciones? ¿Vas siempre de la piscina al parque y del parque a la piscina? ¿Piensas que puedes invertir tu tiempo en algo más productivo? Pues no te pierdas el listado de campos de trabajo que ofrece el Injuve para el 2010

Los campos de trabajo del Instituto de la Juventud te ofrecen la oportunidad de conocer otras culturas mientras ayudas a los demás.

Este año se han convocado 849 plazas para campos de trabajo en 34 países diferentes. Corea, la India, Gracia o Vietnam son algunos de los destinos propuestos...¿no te pica la curiosidad?

Este tipo de actividades son una experiencia fundamental para conocer la diversidad cultural de nuestro mundo. Es un aprendizaje de tolerancia y respeto por otras costumbres.

Y además, no sólo haces turismo sino que aprovechas el tiempo haciendo trabajo para la comunidad: reformar edificios, cocinar en escuelas, reforestar campos, etc. todas estas son actividades solidarias a través de las que se adquieren valores cruciales.

Scouts MSC organiza cada año campos de trabajo (iremos publicando las convocatorias en nuestra web), pero si este año te sientes internacional y te apetece traspasar fronteras
¡echa ya un vistazo al listado del Injuve!

Más información en la web del Instituto de la Juventud

0 comentarios