Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El Grupo Scout Covadonga organiza un mercadillo solidario para colaborar con los damnificados de Haití

El Grupo Scout Covadonga organiza un mercadillo solidario para colaborar con los damnificados de Haití

El Grupo Scout Covadonga, perteneciente a Scouts Católicos de Cantabria MSC, realizará el Sábado 1 de Mayo un mercadillo para colaborar con los damnificados por el terremoto de Haití.

Una  de las principales iniciativas de esta actividad, consiste en la realización de una actividad abierta a la participación de todos los scouts interesados así como al público en general y la recogida de fondos para Haití. Semanas atrás los vecinos del Barrio han ido llevando a los Bajos de la Parroquia todo tipo de objetos usados (libros, juguetes, ropa, etc.) en buen estado para venderlos el sábado 1 de Mayo, coincidiendo con las fiestas del Barrio Covadonga.

Los beneficios obtenidos, irán destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití, y lo que no se consiga vender se donará a otras asociaciones benéficas de Torrelavega.

El “Mercadillo Scout por Haití” estará el sábado 1 de Mayo desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde y será en la Plaza Covadonga, en caso de lluvia será en el CEIP  Amós de Escalante del Barrio Covadonga.

¡Esperamos vuestra participación!

0 comentarios