Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El Grupo Scout Escobedo inicia el nuevo curso con la inauguración de los nuevos locales de la Cantera de Bilbao

El Grupo Scout Escobedo inicia el nuevo curso con la inauguración de los nuevos locales de la Cantera de Bilbao

El Grupo Scout Escobedo, siguiendo con los actos de celebración de su 40 aniversario,  realizará este sabado 2 de Octubre en la Cantera de Bilbao de Escobedo una jornada ludico festiva abierta para todo el publico con la que tambien dara comienzo al nuevo curso destinado a niños de 8 a 17 años de edad.

De igual modo se aprovechara dicho encuentro para inaugurar y dar a conocer a los vecinos del pueblo los nuevos locales cedidos por el Ayuntamiento de Camargo situados en el espacio recuperado de la Cantera de Bilbao de Escobedo y que se usara como local de reuniones en este nuevo curso.

La jornada comenzara a las 9:30 con un gran juego de pistas por el pueblo, actividad que dara paso a la inauguración de los nuevos locales acompañado de un aperitivo ofrecido por todos los vecinos. A continuación se ofrecera a los asistentes una gran paellada para disfrutar todos juntos de este nuevo espacio recuperado.

Por la tarde se realizara un mercadillo de talleres y juegos tradicionales variados y se  rematara la jornada con una merienda chocolatada y entrega de premios.

Asi mismo y de forma paralela se realizara un concurso de bizcochos abierto para todo el que desee partipar.

Mas información en la Web: www.scoutsdeescobedo.es, en el mail info@scoutsdeescobedo.es o en el telefono 645906587.

 

0 comentarios