Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Comunicación eficaz en el ámbito scout

Comunicación eficaz en el ámbito scout

¿Quieres conocer qué herramientas de comunicación son más adecuadas para tu grupo o tu asociación scout? Te invitamos a salir de tu día a día, a participar activamente el curso y descubrir y vivir la potencialidad que una comunicación eficaz puede aportar a tu labor educativa. Apúntate ya.

¿Eres consciente de los objetivos de la comunicación?

¿Y de la importancia de la comunicación en el ámbito scout?

¿Conoces la evolución de la comunicación en Scouts MSC y qué herramientas utilizamos actualmente y porqué?

¿Conoces realmente la utilidad de las diferentes redes sociales en la comunicación scout, cómo utilizarlas y qué puedes esperar de cada una?

¿Planteas objetivos y obtienes resultados de la web de tu grupo o asociación scout?

¿Qué estrategias de comunicación utilizas en internet?

¿Sabes dirigirte de manera adecuada entidades o figuras públicas, medios de comunicación, ...?

¿Cómo te relacionas con los medios de comunicación?

¿Cuándo? 27 y 28 de noviembre de 2010

¿Dónde? En el Albergue San Fermín. Avda. de los Fueros, 36. 28041 Madrid

¿Para quién?

  • Responsables asociativos y de grupos scouts interesados en descubrir, profundizar y trabajar la comunicación en el ámbito del escultismo.

¿Cuánto cuesta? 20€. El viaje está subvencionado al 100% por Scouts MSC (como norma solo se subvencionará avión a las islas y para el resto de los trayectos se intentará cuadrar coches, buses o tren).

Plazas: 20.

¿Qué haremos? A lo largo del fin de semana con actividades planificadas y facilitadas por un variado grupo de personas con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación scout crearemos un espacio de intercambio de experiencias, aprenderemos la utilización eficaz de herramientas de comunicación básicas en el ámbito scout y analizaremos recursos para ser capaces de desarrollar planes de comunicación eficaces.

Inscripciones: Preinscríbete en http://bit.ly/ b400L5 y nos ponemos en contacto contigo y con tu asociación para confirmar tu inscripción (hay un número de plazas por asociación) una vez acabado el plazo de inscripción el 11 de octubre y explicarte cómo gestionar el viaje.

Documentación: Puedes descargar el folleto

0 comentarios