Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Ceremonia de bienvenida en Pisa

Ceremonia de bienvenida en Pisa

Más de 600 Rutas de Europa, se dieron cita el 8 de Agosto en Pisa para celebrar el comienzo del Roverway. Entre éstos estaba el contingente cántabro integrado por 30 rutas que junto los demás, participaron en acto ambientado en el renacimiento en la famosísima plaza del Milagro en Pisa.

 

El acto comenzó con una danza tradicional scout italiana, donde se aprovechaba para que los rutas se fueran conociendo entre ellos. Más tarde, realizaron la  “rumenada”, danza típica del Renacimiento, donde apareció Leonardo Da Vinci, para explicarles la historia de Pisa y la importancia de la ciudad como centro de la cultura en el Renacimiento, que es el motivo de su elección para el inicio de una de las Rutas del Roverway'06.

 

La ceremnonia se cerraba con la bienvenida oficial por parte dle Obispo y el Alcalde de Pisa. Con el himno oficial del Roverway'06 "Dare to Share" (Atrévete a compartir), un explosión de alegría y entusiasmo inundó una plaza decorada con cientos de pañoletas agitadas por el aire por parte de los 600 partipantes, que espontáneamente formaron largas congas y se prepararon para iniciar su ruta.

 

Más en  http://www.roverway06.it/blog/?p=13

0 comentarios