Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

¡Todo preparado para el VI Festival de la Canción Scout!

¡Todo preparado para el VI Festival de la Canción Scout!

La Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC celebrará el sábado 8 de noviembre, a partir de las 17.00 h, en el salón de actos de la Residencia de ancianos de la Obra Social de  Caja Cantabria en Cazoña, Santander  el VI Festival de la Canción scout, un certamen musical que reunirá a diferentes grupos scouts venidos de Reocín, Camargo y Santander.

 

Al acto acudirá la Directora General de Juventud del Gobierno de Cantabria Dña. Eugenia Gómez y representantes del Consejo de la Juventud de Cantabria.

 

En el Festival de la Canción Scout participarán cuatro grupos scouts con el objetivo de reunirse en torno a una actividad educativa y de tiempo libre.

 

Desde  Santander el protagonista elegido para defender su canción será  el Grupo Scout  Vivak- Santa Lucía, que interpretará la canción  Barrio scout.

 

Desde el valle de Camargo acudirán al Festival el Grupo Scout Cachón de Maliaño con Soy del cachón y el Grupo Scout Escobedo con la Bienvenidos. De Reocín acudirá el Grupo Scout Helvaqui que interpretará la canción Si cantas mi cantar.

 

El Festival de la Canción Scout reunirá a unas 300 personas entre niños, jóvenes, madres y padres, y personas mayores  en torno a esta cita musical scout.

Las canciones han sido compuestas por los propios grupos scouts y sirven para  enriquecer el repertorio musical scout.

 

Al final de la actividad, se realizará la entrega de premios así como los correspondientes diplomas de las categorías de mejor canción, mejor letra, mejor coreografía, entre otros.

 

Esta actividad cuenta con la colaboración económica de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, el Ministerio de Igualdad a través del 0.52 del IRPF y el apoyo de la Obra Social de Caja Cantabria.

 

0 comentarios