Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

A menos de un mes del Tabor 2010

A menos de un mes del Tabor 2010

Esta semana se cierra el plazo de inscripción para el gran encuentro de Rutas de toda España que se celebrará en Semana Santa en Guadalajara, ¿te has inscrito ya? ¡Aún quedan plazas!

Un encuentro único, un campamento sin parangón...tantas son las expectativas creadas que estamos deseando que salga el programa definitivo del Tabor 2010, organizado por Scouts Católicos de Castilla la Mancha.

Están ultimando los detalles y esta semana se publicará todo el planning. Aunque ya sabemos algunas cosillas. 

Habrá un macrojuego de ciudad con miles de incógnitas, una dinámica bajo el título “La última cena”, una marcha a la ermita de Barbatona y un Via Crucis Jóven.

Además, los Rutas participarán también en unas jornadas deportivas, un cine forum o en mesas redondas de debate. 

Si ya estás inscrito puedes organizarte el transporte hasta Guadalajara  a través del Foro que hay en el blog del Tabor 2010 . Para el Tabor, siguiendo el ejemplo de otros campamentos scout, se ha puesto en marcha el transporte solidario.

Si no sabes cómo llegar al campamento puedes dejar un mensaje en el foro preguntando si alguien va en coche y si le sobra alguna plaza. Y al contrario, si ya sabes que irás en coche y te sobra alguna plaza puedes ofrecerla en el foro para que otra gente vaya contigo. 

En el blog del Tabor 2010 os podéis descargar la ficha de inscripción y consultar todas aquellas dudas frecuentes que pueden surgir antes de ir a un campamento como ¿qué cosas llevar?¿fechas de inscripción y precios? ¿requisitos de participación? Etc.

Así que entrad ya en el blog y ¡no os olvidéis de inscribiros!

¡Todos los Rutas al Tabor 2010!

0 comentarios