Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Los ex-presidentes de Scouts MSC se reunen

Los ex-presidentes de Scouts MSC se reunen

El sábado pasado cinco ex presidentes de Scouts MSC se reunieron en Barcelona con la actual presidenta, Noelia Palacios, para disfrutar de una agradable comida, recordar anécdotas del pasado y hablar de los proyectos futuros de Scouts MSC.

Los ex presidentes de Scouts MSC que asistieron a la comida del sábado son Rafael Méndez, Enrique López Viguria, Jordi Bonet, Juan Ramón Hinojosa y Jaume Bosch (de izquierda a derecha en la fotografía)

Excusaron su asistencia otros dos ex presidentes, Agustín Matía y José María Basáñez, quienes no pudieron acudir al encuentro por diversos motivos.

Durante la comida, los asistentes tuvieron la oportunidad de hablar de la situación actual de Scouts MSC y de la preparación del 50 Aniversario de la constitución del Movimiento Scout Católico en España que se celebrará en 2011, 50 años después de la creación del Movimiento Scout Católico - Minyons Escoltes el 5 de marzo de 1961.

La reunión sirvió para hacer llegar a los ex presidentes la propuesta de ser los primeros patronos de la Fundación de Scouts MSC, proyecto que está actualmente en marcha.

Los cinco ex presidentes han acogido muy bien dicha propuesta, que fue  aprobada en la última Asamblea de Scouts MSC celebrada el primer fin de semana de mayo en Alicante.  La comida sirvió también para compartir recuerdos del pasado y reír con el relato de  algunas anécdotas.

0 comentarios