Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Finalizó el Encuentro Desencadena2 de Scouts MSC

Finalizó el Encuentro Desencadena2 de Scouts MSC

El domingo se clausuró el Desencadena2 en Alarcón. Ayer comenzó la Revolución.

Responsables scouts de todo Scouts MSC retornamos cansados de unos días intensos, pero ilusionados, con ganas y con un montón de ideas para, entre todos y todas, forjar un movimiento en el que los niños, niñas y jóvenes son nuestra primera palabra.

Han sido cinco días de mucho trabajo, de calor, de experiencias, intercambio de ideas, hermanamiento de scouts de diversas procedencias, pero con una idea común: revolucionar Scouts MSC mediante un proyecto educativo concreto, actualizado y común aplicable a todas las entidades miembro.

Hemos contado con expertos nacionales e internacionales de primer orden, tanto desde ámbitos profesionales, como desde el ámbito scout.

Pero además hemos contado contigo. Nos hemos enriquecido con el intercambio de tus experiencias, de las realidades de tu rama, de tu grupo, de tu asociación y de los proyectos de educadores y educadoras scouts de otras asociaciones de Scouts MSC.

Hemos constatado la inmensa calidad del capital humano de Scouts MSC.

Nos hemos refrescado juntos en la piscina bajo el calor en la Manchuela Conquense, hemos bailado y reído en la velada, pero además hemos compartido con pasión en las ponencias, en la mesas debate, en el cineforum, en los pequeños y grandes espacios de trabajo. Hemos desayunado, comido y cenado juntos y hemos mascado, todos y todas, la sensación de Movimiento.

Ya puedes ver un montón de fotos, leer documentos y escuchar ponencias del Desencadena2 en el blog del Programa de Jóvenes.

Desde Scouts MSC queremos agradecerte el trabajo desarrollado, la ilusión que nos has contagiado y el cariño y la pasión con las que has enfocado el Desencadena2 y, sobre todo, que nos hayas ayudado a sentir que Scouts MSC no es sólo una federación sino que es mucho más, un Movimiento con gente como tú.

0 comentarios