Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Curso de Crecimiento

Curso de Crecimiento

Crecer es una tarea de todos, no limitativa y sí expansiva. Si creemos que el escultismo es una buena herramienta, una buena manera de ayudar a construir un mundo mejor, debemos hacer posible que nuestra propuesta sea conocida.

Los objetivos de este curso son:

  • Ofrecer una visión general de una serie de elementos que deben tomarse en cuenta cuando se considera una estrategia de crecimiento.
  • Ser un espacio en el que se compartan los diversos ejemplos de buenas prácticas en la creación de nuevos grupos así como en el crecimiento de los ya existentes.
  • Facilitar herramientas para crear un plan de crecimiento y nuevas fundaciones en nuestras diocesanas e interdiocesanas.
  • Reflexionar sobre los retos y las oportunidades del crecimiento asociativo. Identificar nuevos espacios para crecer así como nuevos perfiles para colaborar en los procesos de fundaciones.

¿Cuándo? 27 y 28 de noviembre de 2010

¿Dónde? En el Albergue San Fermín. Avda. de los Fueros, 36. 28041 Madrid

¿Para quién?

  • Miembros activos de las asociaciones federadas, con experiencia en coordinación de grupos.
  • Antiguos miembros de las asociaciones que deseen colaborar en el desarrollo de nuevas fundaciones.
  • Responsables interesados en descubrir, profundizar y trabajar este campo

¿Cuánto cuesta? 20€. El viaje está subvencionado al 100% por Scouts MSC (como norma solo se subvencionará avión a las islas y para el resto de los trayectos se intentará cuadrar coches, buses o tren).

Plazas: 20.

¿Qué haremos? Si creemos que el escultismo es una buena experiencia vital para niños y jóvenes y que eso les ayuda a ser mejores ciudadanos… Si creemos que el escultismo es un movimiento generoso, abierto a todos… Si creemos que tenemos una propuesta atrayente y atractiva para los niños y los jóvenes… …Entonces debemos hacer posible que nuestra propuesta sea conocida.

Inscripciones: Preinscríbete en http://bit.ly/ b400L5 y nos ponemos en contacto contigo y con tu asociación para confirmar tu inscripción (hay un número de plazas por asociación) una vez acabado el plazo de inscripción el 11 de octubre y explicarte cómo gestionar el viaje.

Documentación: Puedes descargar el folleto del curso haciendo click aquí

0 comentarios