Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Daniel Lostao, del MSC, elegido nuevo tesorero del MSC

Daniel Lostao, del MSC, elegido nuevo tesorero del MSC El sábado 4 de marzo  ha sido elegida la nueva Comisión Permanente del CJE para los dos próximos años en la que formará parte de la misma Daniel Lostao, como Tesorero, en representación del MSC. La votación ha resultado muy apretada con un resultado de 92 votos a favor, 84 abstenciones  y 3 votos nulos. La nueva comisión permanente estará presidida por Mario Esteban, del Departamento confederal de Juventud de la UGT.

Daniel Lostao es miembro de Scouts d’Aragon y su trayectoria scout ha estado vinculada al GS "Villamayor", de la localidad de Villamayor en las afueras de Zaragoza, como Responsable de las ramas Scouts y Pioneros. Igualmente ha ejercido como Presidente del Consejo de la juventud de Zaragoza y como Vicepresidente del Consejo de la Juventud de Aragón.

La Asamblea cuenta con la participación de unos 200 delegados, entre los cuales había cinco personas que llevaban la representación del  MSC: Daniel Lostao y Jesús Cantín (Aragón), Juan José Arvelo (Canarias), Alejandro Campos y Víctor (Castilla-La Mancha), contando con la coordinación y presencia como miembro observador de Rafael Julià (Tesorero del Consejo MSC).

0 comentarios