Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

MSC pide a Telecinco que rectifique

MSC pide a Telecinco que rectifique El Movimiento Scout Católico (MSC) en conjunto con Scouts d’Asturies ha enviado una carta al programa de Ana Rosa Quintana de  TELECINCO S.A. pidiendo que  rectifique parte de la información proporcionada mientras se daba cobertura al accidente de autobús en el que murieron tres scouts y una educadora del Grupo San Miguel d'Scouts d'Asturies.
En esta carta se explica que en un momento de la emisión del programa que trató el accidente se dijo que los monitores del grupo San Miguel eran menores de edad y sin la titulación necesaria. 
El MSC corrige este dato e informa al programa que los monitores-educadores del MSC – Movimiento Scout Católico son mayores de edad y tienen la titulación básica exigida en cada comunidad autónoma para poder ser monitores de tiempo libro y hacerse cargo de menores de edad en las diferentes actividades que el MSC realiza regularmente. 
En la carta el MSC pide a los responsables del programa que se haga una rectificación de la información proporcionada. [Aquí] encontareis la carta enviada.

0 comentarios