Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El documental scout se exhibirá en Mendiexpo

El documental scout se exhibirá en Mendiexpo La película, que narra la ascensión al pico Almanzor en la sierra de Gredos de un grupo de scouts formará parte del calendario de proyecciones que la Feria Transfronteriza de la Montaña (Mendiexpo) realizará en su tercera edición en octubre de 2006.
Mendiexpo, la Feria Transfronteriza de la Montaña que se celebra en el Recinto Ferial de Guipuzkoa en Irún acogerá una proyección de El Silencio de las Piedras, documental que gira entorno a las vivencias de un grupo de pioneros (scouts de entre 14 y 17 años) en su travesía a pie hacia la cima del pico Almanzor. La proyección se realizará el día 20 de octubre en una actividad dirigida a 350 escolares que tras ver la película podran participar de un coloquio en el que está prevista la presencia del director y algunos participantes.

Mendiexpo es una feria comercial dedicada a los deportes de montaña y las actividades de aventura en la que se dan cita profesionales y aficionados de ambos lados de los Pirineos. Este año celebra su tercera edición entre los días 20 y 22 de octubre en el Recinto Ferial de Guipuzkoa.

0 comentarios