Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Cantabria se prepara para el Festival de la Canción Scout

Cantabria se prepara para el Festival de la Canción Scout

La Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC celebrará el sábado 25 de noviembre en la parroquia del Barrio Covadonga de Torrelavega el IV Festival de la Canción scout, un certamen musical que reunirá a diferentes grupos scouts de Cantabria precisamente para celebrar la patrona de la música Santa Cecilia. 

En el Festival de la Canción Scout participarán siete grupos scouts con el objetivo de reunirse en torno a una actividad educativa y de tiempo libre. 

Desde  Santander varios grupos serán los protagonistas. El Grupo Scout Santiago participará con la canción Lololo, el Grupo Scout  Vivak- Santa Lucía defenderá la canción Centenario, y el Grupo Scout Pinares interpretará la canción Viva Pinares. 

Desde el valle de Camargo acudirán al Festival el Grupo Scout Cachón de Maliaño con  Un grupo extraño, el de Maliaño y el Grupo Scout Escobedo con la canción Corazón, corazón. 

De Reocín acudirá el Grupo Scout Helvaqui que interpretará la canción Yo soy scout. 

Finalmente, el Grupo Scout Covadonga, que actúan de anfitriones, cantarán Somos los chicos de scouts de Covadonga. 

El Festival de la Canción Scout reunirá a unas 400 personas entre niños, jóvenes, madres y padres, en torno a esta cita musical scout.Las canciones han sido compuestas por los propios grupos scouts y responde a la necesidad de enriquecer el repertorio musical scout, que por otro lado es bastante amplio. 

Al final de la actividad, se realizará la entrega de premios así como los correspondientes diplomas de las categorías de mejor canción, mejor letra, mejor coreografía, entre otros. 

0 comentarios