Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Actividades previas Candinamia 2007

Actividades previas Candinamia 2007
Hasta el próximo 14 de marzo continuarán celebrándose las actividades previas a la inauguración de la Muestra de Asociacionismo y Participación Juvenil de Cantabria 'Candinamia 2007', organizada por el Consejo de la Juventud. Por otro lado, el plazo de inscripción para el concurso de monólogos y de graffitis se ha amplíado hasta el 9 de marzo.

Según informó la organización, aún quedan siete convocatorias realizadas por asociaciones juveniles y organizaciones prestadoras de servicios para jóvenes. Estas actividades previas pretenden potenciar el doble objetivo de la muestra de crear un espacio de encuentro para las asociaciones y transmitir su actividad a la sociedad, con el fin de animar a la juventud a participar de estas experiencias.

Desde el pasado 1 de marzo los jóvenes tienen la posibilidad de participar en estas actividades previas que, a lo largo de esta semana, se celebrarán en el Centro Cultural La Vidriera de Maliaño (día 7), donde tendrá lugar una charla sobre 'Retos para la maternidad en Cantabria'; el día 9, de ocho de la tarde a once de la noche, habrá un concierto y fiesta presentación de Candinamia en la Sala Heaven Dance Club de Cacicedo de Camargo.

Ese mismo día, de seis y media de la tarde a nueve de la noche, se celebrará un encuentro interasociativo en la Asociación Musical Volumen de Castro Urdiales. El día 10, a las once de la mañana, en el Pabellón de Los Corrales de Buelna, Juventudes Socialsitas convoca el acto 'Un mundo para todos'; y de 12.00 a 14.00 horas, en el colegio San José de Reinosa habrá juegos con paracaídas.

El domingo 11 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, tendrá lugar en Astillero un Taller literario; y el 14 de marzo, a las 19.00 horas, en el centro cultural 'Doctor Madrazo' de Santander, se presentará un estudio sobre la precariedad en Cantabria, a cargo de la Secretaría de Juventud de CC.OO.

0 comentarios