Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El Grupo Scout Covadonga colabora en las Fiestas de San Juan

ImageLa fiesta, organizada por la asociación de vecinos Besaya y el Grupo Scout Covadonga, finalizará con un concierto de música folk a cargo del grupo Cambera´l cierzu a partir de las once de la noche del 23 de Junio, festividad de San Juan. A las diez y media de la noche se encenderá la hoguera, se lanzarán fuegos artificiales y saldrán entre el público los 'caballucos del diablo'.
Los vecinos del barrio Covadonga y del pueblo de Sierrapando celebrarán el sábado, día 23 de junio, la noche más corta del año, festividad de San Juan, con el tradicional encendido de hogueras que, en ambos casos, estará amenizada por música regional.

La hoguera más antigua del municipio, la del barrio Covadonga, comenzará a las seis y media de la tarde con el asado y reparto de sardinas entre los asistentes. La fiesta, que se celebrará en el parque de La Barquera, continuará con las actuaciones de Otoño Musical, el coro de mayores del barrio (a las 20 horas), y de las danzas Nuestra Señora de Covadonga (a las 21 horas).


Más información en: www.eldiariomontanes.es

0 comentarios