Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Premio Joven a los Scouts de Canarias

ImageEn el año del centenario, el Movimiento Scout en Canarias ha recibido el galardón Joven Canarias 2007 como premio a su labor educativa. Se trata del máximo reconocimiento en el ámbito juvenil de la región. La Consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno canario fue la encargada de entregar este galardón que comparten los Scouts Católicos de Canarias-MSC y Scouts de Canarias-ASDE.

El Consejo de Scouts Católico de Canarias expresan su agradecimiento a todos aquellos que durante 25 años han hecho del escultismo católico de las islas uno importante movimiento juvenil: los diferentes presidentes y consejos de la asociación, la Diócesis de Canarias, las parroquias y los párrocos y las congregaciones religiosas de las Salesianas y los Jesuitas, así como a las entidades públicas y privadas.
El Premio Joven tampoco habría sido posible sin la contribución de los cientos de compañeros, amigos y monitores que han pasado durante estos años por los grupos scouts católicos de las islas,  y a los miles de padres que han confiado en el escultismo como un espacio de educación y diversión para sus hijos.

0 comentarios