Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Espectáculos Candinamia 2009

Espectáculos Candinamia 2009
Aqui tenéis una relación de los espectáculos de los que podréis disfrutar en Candinamia 2008 Muestra de participación y  asociacionismo de Cantabria que se celebra del 13 al 16 de marzo en el Palacio de Exposiciones de Santander.
MARTES 11 DE MARZO: Pacasalles y concierto de presentación de la Muestra.
Pasacalles "Atnubarán"  de LA MARABUNTA, que saldrá a las 19.30 horas de la Plaza de Numancia hasta la la Plaza Porticada.( C/ Burgos, Jesús de Monasterio, Miguel Artigas, C/ San Francisco, Plaza Porticada). Allí, en  la poricada tendrá lugar el Concierto de ESTEREOTYPO a las 21.00 horas.
Ya entrando en las fechas de la Muestra en sí, el VIERNES 14 DE MARZO  a las 21.00 horas en el Parque de las Lamas el espectáculo de tetaro de calle " Naiz", a cargo de GAITZERDI TEATRO.
El sábado, 15 de marzo a las 21.00 horas, en el Palacio de Exposiciones de Santander, concierto con los grupos  LA NOVIA DEL OJÁNCANO y  EL NIÑO DE LA HIPOTECA, ganadores del concurso REIVINDIKATE ¿ Y TÚ POR QUÉ TE CALLAS?,  que actuarán como teloneros de LA CABRA MECANICA
Las invitaciones para este concierto, ( gratuito), se pueden recoger en el stand del CONSEJO DE LA JUVENTUD DE CANTABRIA, en CANDINAMIA,los días de celebración de la Muestra, en horario de apertura al público ( www.candinamia .org). A las asociaciones participantes en la Muestra como cada año, os facilitaremos el número de entradas que podáis necesitar.
Además, este año, se celebra el II Concurso de Graffiti CANDINAMIA que se desarrollará en la carpa que a tal efecto se instalará en el aparcamiento del Racing. Las bases del concurso estarán en www.candinamia.org en cuanto la página esté opertaiva para publicitar la Muestra.

0 comentarios