Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Los Scouts Cántabros del MSC lanzan la campaña Entra en la comunidad scout

Los Scouts Cántabros del MSC lanzan la campaña Entra en la comunidad scout

La Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC lanza la campaña de promoción Entra en la comunidad scout para dar a conocer y promocionar el escultismo de Scouts Católicos de Cantabria MSC; especialmente a través de Internet. Para ello, se ha elegido una imagen que simboliza el icono del Messenger pero en clave scout, con una pañoleta.

 

Con esta campaña se pretende  crear redes sociales scouts a través de internet, ofrecer una imagen positiva y moderna de los Scouts, para romper los viejos estereotipos, promocionar el escultismo como una alternativa educativa frente al ocio convencional, promover el crecimiento de los grupos scouts.

 

 

La campaña está dirigida a niños y jóvenes menores de 18 años así como a jóvenes mayores de 18 años que quieran colaborar estrechamente en los grupos.  Parte de experiencias anteriores que ha tenido gran éxito como Conoce la S o Póntela, pónsela desarrollada en el curso 2006-2007.

 

La campaña se va a desarrollar durante todo el curso 2008-2009 por primera vez y se van a desarrollar diversas acciones, entre ellas una jornada de puertas abiertas el sábado 18 de octubre por toda Cantabria, en la que los grupos scouts se darán a conocer realizando actividades en espacios abiertos.  Otras actividades que se incluirán en el marco de la campaña son el Festival de la Canción Scout, La Luz  de la Paz de Belén, San Jorge 2009 y otras acciones.

 

A campaña incidirá en el conocimiento de la página wen de la asociación www.scoutsdecantabria.org a través de la cual se creará un enlace para crear una red social de scouts. También se realizarán  envíos de información por correo electrónico y  reparto de material publicitario sobre el escultismo hacia la gente joven, las asociaciones juveniles, ONGs, servicios juveniles, servicios sociales, centros educativos de así como parroquias.

0 comentarios