Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Candinamia 2009 ya está aqui

Candinamia 2009 ya está aqui

Vuelve Candinamia, la V Muestra de Participación y Asociacionismo Juvenil de Cantabria, que pone en marcha el Consejo de la Juventud de Cantabria, con el lema Juventud asociada, juventud comprometida, para destacar el trabajo social que realizan las asociaciones juveniles y el reconocimiento de la juventud asociada
Candinamia 2009 se llevará a cabo del 2 al 5 de Abril en el Palacio de Exposiciones de Santander con un amplio conjunto de actividades dirigidas a la gente joven entre los 14 y los 30 años. La entrada será libre para todos los públicos y se espera mantener los 11.000 visitantes.  Candinamia contará con la presencia de 48 stands de asociaciones juveniles y entidades que realizarán más de 120 actividades y además contaremos por primera vez con una exposición permanente sobre el Movimiento asociativo juvenil de Cantabria.
También se van a realizar un conjunto de actividades previas los días anteriores a la muestra, con la intención de promocionar Candinamia y descentralizar las actividades de la capital para extenderlas por la comunidad.

  • Ciclo de cine participativo que se desarrollará los días 24 y 25 de marzo en el salón de actos del IES Santa Clara.
  • Fiesta presentación de Candinamia 2009 el día 26 de marzo en la carpa situada en la Plaza Porticada de Santander, que incluirá entre otros actos los premios de Personaje y Entidad Candinamia y Candinamita y la actuación de Mario San Miguel y el Ejército del amor. La fiesta comenzará a las 20.30 h y tendrá entrada libre y gratuita.
  • Noche Candinamia, en la noche del 27 de marzo, se podrán disfrutar de cuatro conciertos simultáneos en cuatro localidades cántabras: Solares, Maliaño, Santander y Torrelavega a cargo de artistas como Hendrik Rover, Lazy, Aurora del Norte, y Cambera `l Cierzu.
  • Pasacalles Candinamia realizará en las localidades en Torrelavega y Santander los días 30 y 31 respectivamente a las 19.00 h, animado por el grupo Afro Sound System.

En cuanto a los concursos, se realizará un concurso de graffitti el sábado 4 abril en un carpa que situada en el aparcamiento del Racing de Sanander y otro concurso de vídeo denominado Saluda a Candinamia a través de la web candinamia.org en el que se podrán colgar videos de saludo a la muestra. Para la noche del sábado 4 de abril también se realizará el concierto gratuito de L.E Flaco con DJ Lexmerk y Banda Metropoli + Fusion Rockers, interprete de la canción promocional “Hablan Kantan Mienten.” de la serie HKM emitida en Cuatro.

Más info en www.candinamia.org.

0 comentarios