Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Concurso ¿Qué haces con tus colegas?

Concurso ¿Qué haces con tus colegas?

El Consejo de la Juventud de Cantabria lanza el concurso de vídeos ¿Qué haces con tus colegas?, para que los y las jóvenes reflejen sus actitudes ante la vida. La finalidad del concurso es que los y las jóvenes reflejen sus actitudes ante la vida y su forma de afrontar los distintos retos y dificultades que diariamente se plantean con la ayuda de los/as amigos/as.

 

Podrán concursar jóvenes entre 18 y 30 años a nivel individual, o bien Asociaciones Juveniles o Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud de Cantabria.

 

Los trabajos se podrán presentar hasta el 8 de diciembre de 2009 a las 14:00 h. El/la ganador/a o ganadores/as del concurso se anunciarán el día 21 de diciembre de 2009. Los trabajos de vídeo deben ser creados en formato digital. Los vídeos tendrán una duración mínima de 90 segundo y máxima de 5 minutos. Se entregarán en formato MPG y aquellos admitidos se podrán visualizar en el sitio web www.reinicia-te.org. Por parte del jurado, se propondrán tres premios de 500, 400 y 300 € en cheques- regalo.

 

Más información en el Consejo de la Juventud de Cantabria o a través de la web www.juventudcantabria.org

0 comentarios