Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Encuentro infantil de scouts en Loredo

Encuentro infantil de scouts en Loredo

Setenta y cuatro niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 11 años participarán los días 6 y 7 de marzo en el encuentro anual de la rama de lobatos y castores que se celebrará en el albergue de Loredo. A dicho encuentro acudirán niños y niñas de los grupos scouts de Santiago, Santo Cristo, Vivak-Santa Lucía, Helvaqui  y Cachón de Maliaño, pertenecientes a la asociación Scouts Católicos de Cantabria M.S.C.

 

La animación del encuentro lleva por título Viaje a la luna e incluirá una serie de actividades de tiempo libre educativo que incluirá tres  talleres de marcapáginas, decoración de pinzas y  de portalápices), una gymkhana, un juego de pruebas, una velada y otras más, en las que se favorecer la participación y la interrelación de los niños y niñas de todos los grupos scouts.

 

Este encuentro es el primero de los cuatro encuentros que se van a realizar a lo largo de los próximos meses y se trata de la primera actividad asociativa de todos los grupos de Scouts Católicos de Cantabria en el año 2009.

 

Esta iniciativa, dirigida a la infancia scout, ha sido coordinada por un conjunto de monitores de lobatos y castores,  las ramas más infantiles del escultismo. Esta actividad se realiza con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

0 comentarios