Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Encuentro de coordinación de San Jorge 2009

Encuentro de coordinación de San Jorge 2009

Cuarenta personas procedentes de los grupos scouts diferentes de Scouts Católicos de Cantabria MSC, se reunieron el domingo 30 de marzo en la Escuela Oficial de Tiempo Libre Carlos García de Guadiana a partir de las 11.00 h para celebrar edición de la actividad de San Jorge 2009. Este encuentro estaba dirigido a los responsables que realizan una labor voluntaria con los niños y jóvenes en los diferentes grupos scouts durante todo el curso escolar y durante el verano. 

El trabajo de esta jornada se ha centrado en la preparación de la actividad anual San Jorge 2009, que se va a desarrollar de manera conjunta entre todos grupos scouts del MSC durante el fin de semana del 25 y 26 de abril en Ruiloba, que se va a centrar en la animación de los superhéroes en la que participarán unas 400 niños y jóvenes.  Como colofón a esta celebración se realizó una comida de hermandad entre todos los grupos.

 

Scouts Católicos de Cantabria MSC es uno de los principales referentes del tiempo libre educativo del asociacionismo juvenil en Cantabria y cuenta con una reconocida trayectoria en Cantabria. Esta actividad se realiza con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

0 comentarios