Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Campo escuela de verano

Campo escuela de verano

Si siempre te ha gustado salir a la naturaleza con los chavales, jugar con ellos, educarlos en temas medioambientales y enseñarles como montar un campamento...¡esta es tu escuela!

El Campo Escuela es un campamento scout en el que podrás adquirir a través de la actividades que se realizan un conocimiento específico sobre el trabajo educativo en el tiempo libre. 

No encontrarás campamento igual en el que a través de las vivencias aprendas la metodología y filosofía scout y, además, consigas la titulación oficial de Monitor de Tiempo libre.

El curso está organizado por el área de crecimiento del Movimiento Scout Católico (MSC) y va dirigido a parroquias, colegios y otras entidades interesadas en preparar a jóvenes en la labor de monitor de tiempo libre así como en la fundación de experiencias scouts en el seno de las mismas. Se pueden inscribir todas aquellas personas que quieran fundar un grupo scout o a responsables de grupos que se acaben de fundar y estén en su primer o segundo año de funcionamiento.

El campamento se realizará del 3 al 12 de julio en Gavilanes (Asturias) y tienes hasta el 20 de junio para inscribirte.

¡Será una experiencia única de formación práctica en el escultismo!

Puedes consultar las bases de la inscripción haciendo click aquí

0 comentarios