Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Musical scout: El jorobado de Notre Dame

Musical scout: El jorobado de Notre Dame

Los Pioneros y Rutas del Grupo Scout Sayela lo tienen ya todo preparado para representar el musical del Jorobado de Notre Dame. Durante más de 7 meses han estado preparando esta obra y ahora ha llegado el momento de que tú puedas disfrutar de ella, y sólo porque pases un buen rato ya habrá merecido la pena tanto esfuerzo.

La finalidad de este proyecto es colaborar con la Fundación Vicente Ferrer, así que los beneficios obtenidos por las 3 representaciones irán destinados íntegramente a un Proyecto de dicha ONG. Este proyecto consiste en favorecer la educación de niñas de la India en zonas desfavorecidas de ese país, para ello se empleara el dinero en comprar bicicletas para que puedan asistir a la escuela.

Se van a realizar tres únicas e irrepetibles representaciones en el teatro de la Casa de La Cultura de Gamonal:

  • Sábado 23 de mayo a las 12:00
  • Jueves 28 de mayo a las 20:00
  • Sábado 30 de mayo a las 12:00

El precio de la entrada a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer es de 5 €. y puedes conseguir tu entrada los Sábados por la tarde en las bases del Grupo Scout Sayela, poniéndote en contacto con nosotros por correo eléctronico a sayela@scoutsburgos.org o hablando con cualquiera del Grupo.

0 comentarios