Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Participa en el JOTI-JOTA 2009

Participa en el JOTI-JOTA 2009

A principios de diciembre de este año, sólo unas semanas después de la celebración del JOTI-JOTA, se llevará a cabo la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático en Copenhague.

Durante el JOTI-JOTA, organizado por la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS), scouts de todo el mundo tendrán la oportunidad de aportar su granito de arena para conseguir que, durante la conferencia, se llegue a un acuerdo para frenar uno de los problemas más importantes del siglo XXI.

¡Y desde aquí queremos animaros a participar en este evento scout mundial!

Éste será el 13º año que se celebre el Jamboree en internet (JOTI), durante el cual scouts de todo el mundo pueden ponerse en contacto con otros scouts por internet. Es un Jamboree real para compartir experiencias e intercambiar ideas.

El JOTI, que está abierto 48 horas, se realiza al mismo tiempo que el JOTA. Éste año se celebrará el 52 aniversario de este curioso Jamboree en las ondas radiofónicas, un encuentro de scouts de todo el mundo por la radio.

El JOTI-JOTA 2009 es un evento scout único en el que podrás aportar tus ideas contra el cambio climático y así formar parte activa en la creación de un mundo mejor. Convence a tu grupo scout para realizar una “quedada” colectiva y participar conjuntamente en el JOTI-JOTA.

Más info  en www.scout.org y en  joti@scoutsmsc.org o llamándo al teléfono 661 382 157.

0 comentarios