Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Desencadena2 en la fe

Desencadena2 en la fe
¿ Un curso para Animadores/as de la fe? Sí, ¡me apunto! Los días anteriores al encuentro Desencadena2 se celebrará también en Embalse de Alarcón (Cuenca) un Curso teórico-práctico para Consiliarios y Animadores de la fe de Scouts MSC. ¡Inscríbete aquí!
 
 
El curso se celebrará entre el 1 y el 4 de agosto en el mismo lugar dónde se realizará el encuentro Desencadena2.
 
 
Scouts MSC está renovando su propuesta educativa para los jóvenes y la dimensión espiritual y religiosa es una parte fundamental, vertebradora de todo el Programa de Jóvenes.
 
 
Cuando se trabaja la fe en los grupos scouts surgen miles de preguntas.
 
 
Si eres Animador/a de la fe de un grupo scout seguro que te has preguntado muchas veces cómo animar la fe en tus campamentos, kraal, etc.
 
 
En este curso podrás averiguar qué es y para qué sirven la Oración y la Eucaristía. Pero no sólo debatiremos sobre estas cuestiones sino que llevaremos a la práctica lo estudiado, se darán las herramientas necesarias para que nos sintamos capaces de animar la fe en las actividades scouts y en la vida cotidiana.
 
 
En el curso desarrollaremos nuestro estilo propio de vivir la fe, el estilo scout: práctico, natural, alegre, creativo, etc.
 
 
Y trabajaremos cómo hacer una lectura creyente y envangélica del día a día de la vida scout.
 
 
¡ Desencadena todas tus dudas en el Desencadena2 en la fe!
 
 
Puedes inscribirte rellenando el formulario que se encuentra en el apartado "Hacemos". Puedes acceder a él  haciendo clik aquí.
 
Y si necesitas más información puedes enviar un mail a msc@scouts.es

0 comentarios