Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El Grupo Scout Covadonga recauda fondos para Haití gracias al mercadillo solidario

El Grupo Scout Covadonga recauda fondos para Haití gracias al mercadillo solidario


El Grupo Scout Covadonga (Torrelavega), perteneciente a Scouts Católicos de Cantabria MSC, organizó el pasado Sábado 1 de Mayo un mercadillo para colaborar con los damnificados por el terremoto de Haití.

 

La actividad estuvo abierta a la participación de todos los scouts interesados así como del público en general del Barrio Covadonga y alrededores. Desde hace varias semanas, los vecinos han llevado a los Bajos de la Parroquia todo tipo de objetos usados en buen estado (libros, juguetes, ropa, etcétera) para venderlos en el mercadillo. Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haití, y lo que no se consiguió vender, se donará a otras asociaciones benéficas de Torrelavega.

 

El ‘Mercadillo Scout por Haití’ estuvo abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en la plaza Covadonga. A pesar de que la mañana empezó con mal tiempo, a lo largo del día salió el sol, para así conseguir recaudar 2.035 euros para los damnificados por el terremoto en Haití. Los fondos se enviarán a través de Cruz Roja Española.

 

Desde el Grupo Scout Covadonga quieren dar las gracias a toda la gente que durante semanas llevó los objetos que después se vendieron, así como a “Chanete Rótulos” que donó camisetas con el lema “El Barrio con Haití” las cuales a día de hoy siguen vendiendo, también a “Joyería Dala” por donar algunas joyas, a “Túnel de Moda” por facilitar perchas para la ropa que vendieron, y a la “Asociación una sonrisa” la cual donó varios objetos, y muy especialmente a toda la gente que se acercó y colaboró comprando objetos o simplemente donando dinero.

0 comentarios