Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Campo de trabajo scout en Navarra

Campo de trabajo scout en Navarra

Scouts Católicos de Navarra- Euskalerriko Eskautak Nafarroa nos presenta un año más el campo de trabajo “Camino de Santiago”, una oportunidad para realizar un compromiso de servicio, ayuda y atención hacia los peregrinos que durante este año vayan a hacer el camino

El campo de trabajo, que está abierto a Rutas (de 18 años o más) y monitores de Scouts MSC, comenzará el 1 de julio y terminará el 31 de agosto.  Estará estructurado en tandas de 10 días de acampada y las bases (provisionales de momento) son Roncesvalles, Zubiri, Puente la Reina y Los Arcos o Viana.

El trabajo que se realizará será atender al peregrino, asesorarle, compartir experiencias, motivaciones y cuidar del campamento que durante los meses de verano se monta para dar cobijo al peregrino.  El Camino de Santiago es una de las principales rutas de conexión entre diferentes culturas. Dentro del Camino hay momentos de silencio, de compartir, de pasar frío y sed, de conocer nuevas personas, etc.

Comprometerte para colaborar y participar en este proyecto puede ayudarte a situarte en la realidad donde vives y estar atento a las necesidades de los que te rodean.  ¡Anímate a vivir esta experiencia!

El plazo de inscripción acaba el 31 de mayo y la cuota es sólo de 15 euros.  Además, para cualquier duda o sugerencia sobre el campo de trabajo puedes ponerte en contacto con Idoia Pozo escribiendo un mail a idoiapz@hotmail.com

Más info en www.scouts.es

0 comentarios