Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Idoia Pozo, Secretaria General del MSC

Idoia Pozo, Secretaria General del MSC

Este fin de semana se ha desarrollado la 52 Asamblea de Scouts MSC en en San Vicente del Raspeig (Alicante).  Uno de los temas a tratar era la propuesta de incorporación de un nuevo miembro en el Consejo de Scouts MSC.  Javier Mora desempeñaba la vicepresidencia y la secretaría general de Scouts MSC hasta que ésta se cubriera y Euskalerriko Eskautak tenía una candidata para ese puesto, Idoia.

Idoia es una persona que, todos los que hayamos compartido algún espacio en Scouts MSC en los últimos años, conocemos. Una navarra de Villaba, miembro de Euskalerriko Eskautak Nafarroa - Scouts Católicos de Navarra, que durante muchos años ha trabajado en la Permanente de Consiliarios y Animadores de la Fe de nuestra federación.  La gente que la conocemos somos conscientes de su capacidad, de su compromiso, de lo que sabe “de ésto” y de lo mucho que se hace querer.

De ahí la mayoritaria aprobación de la propuesta de Euskalerriko Eskautak en asamblea y los intensos aplausos (con mucha gente puesta en pie) al anunciarse su elección.

0 comentarios