Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Scouts de Alicante traerá la Luz de la Paz de Belén desde Viena

Scouts de Alicante traerá la Luz de la Paz de Belén desde Viena El próximo 16 de diciembre se celebrará en la Catedral de Viena, Austria, la Ceremonia de Entrega de la Luz de la Paz de Belén a las delegaciones scouts procedentes de más de 30 países.

Éste año, el Movimiento Scout Católico estará representado por miembros de Scouts Alicante - mSc que serán los encargados de recoger la Luz de manos de Judith Pitzer, la niña que encendió la Luz en Belén en el día de ayer, 29 de Noviembre.

Una vez encendido el candil, recorrerán media Europa para traernos la Luz de la Paz a todos los Scouts de mSc en una Ceremonia en Barcelona y de allí a todas las ADEs para que un año más, los scouts repartamos un mensaje de Paz y esperanza a todos los ciudadanos.

Igual que hiciera Scouts Burgos hace 2 años con ocasión de la recogida de la Luz en Viena, Scouts de Alicante aprovechará el viaje para visitar el Bureau Mundial en Ginebra, el Centro Internacional Scout de Kandersteg o las instalaciones de Scouts de Austria.

Además este año la Luz se va a llevar a Roma el día 13 de diciembre en una audiencia especial que va a hacer el Papa Benedicto en Roma con motivo del 20 aniversario.

Deseamos un buen viaje a nuestros hermanos alicantinos.

0 comentarios