Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Foro sobre participación, asociacionismo juvenil y cambios sociales

Foro sobre participación, asociacionismo juvenil y cambios sociales El Consejo de la Juventud de Cantabria organizará los días 26, 27 y 28 de Octubre, en Selaya, un FORO SOBRE PARTICIPACIÓN, ASOCIACIONISMO JUVENIL Y CAMBIOS SOCIALES, en el que podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años, que pertenezcan a alguna asociación.

La organización de este foro responde a una demanda que las asociaciones trasladaron al Consejo, de cara a poder reflexionar y poner en común distintas situaciones en las que la participación juvenil debe de ir adaptándose a cambios sociales y formas de participación, desde el conocimiento de la realidad que, hoy por hoy, vive la juventud.

La gestión de la participación en la asociación, la dinamización rural y la importancia de la comunicación externa, conformarán los tres bloques temáticos, tras la ponencia marco, que correrá a cargo de Inés Munilla, responsable de proyectos de la plataforma, de asociaciones INJUCAM, de Madrid.

Los encargados de los bloques temáticos pertenecen igualmente a entidades con largo recorrido y prestigio dentro del asociacionismo y poseen una amplia experiencia en el campo de la formación asociativa.

Como complemento al foro, el sábado por la noche a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar un concierto en el Pub Trastévere, de Selaya, con entrada libre, a cargo de los grupos ESTEREOTYPO y LOKO DE LUXE.

Todo ello gracias a la financiación de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

La participación en el foro es totalmente gratuíta, puedes encontrar toda la información en este folleto, e inscribirte con esta ficha enviándola al consejo de la Juventud de Cantabria por mail, fax o correo ordinario.

Arriba

0 comentarios