Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

El Grupo Scout Escobedo viaja a Viena a por la Luz de la Paz de Belén en representación de los Scouts MSC

El Grupo Scout Escobedo viaja a Viena a por la Luz de la Paz de Belén en representación de los Scouts MSC

Un grupo de seis monitores y monitoras del Grupo Scout Escobedo, perteneciente a la asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC,  viaja a Viena a por La Luz de la Paz de Belén. El sábado acudirán  la ceremonia internacional de la Luz de la Paz de Belén en Viena en representación de todos los Scouts de MSC de España.

Esta es la primera vez que un Grupo Scout de Cantabria participa en esta actividad internacional, la Luz que traigamos nosotros y nosotras no sólo se repartirá en España, también llegará a los Scouts de Argentina.

En este viaje visitaremos varios centros Scouts internacionales, en Ginebra vamos a visitar la oficina mundial del Movimiento Scout y la oficina central del escultismo suizo. También en Suiza visitaremos el campamento internacional permanente del Movimiento Scout donde haremos noche para proseguir nuestro camino a Viena.

La ceremonia de entrega de La Luz de la Paz de Belén, organizada por los  Scouts Católicos de Cantabria M.S.C. para toda Cantabria, tendrá lugar en la Parroquia de Escobedo de Camargo el día 19 de diciembre a las 20:30 h, después de la ceremonia se repartirá una gran chocolatada para todos y todos los asistentes que se animen a participar

Más información en www.scoutsdeescobedo.es

 

0 comentarios