Blogia
Scouts Católicos de Cantabria MSC

Perdiendo kilos, propuesta del Grupo Scout Vivak-Santa Lucía

Perdiendo kilos, propuesta del Grupo Scout Vivak-Santa Lucía

El domingo 21 de diciembre el Grupo Scout Vivak-Santa Lucía, perteneciente a la Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC, organiza una carrera popular y un chocolate solidario que está abierta  a toda la gente joven que desee participar.  Esta actividad está enmarcada dentro de la Campaña de Promoción del Asociacionismo Juvenil Reinicia-te, del Consejo de la Juventud de Cantabria.

 

La filosofía de esta actividad, denominada Perdiendo kilos, es la recogida de alimentos de manera lúdica y divertida, que se destinará a los más necesitados, entregándolo a  Cáritas parroquial y al albergue del Transeúnte.

 

La carrera popular comenzará en el Palacio de Deportes de Santander a las 11.00 h de la mañana y la inscripción se tendrá que realizar previamente a las 10.30 h en el mismo lugar y para ello será necesario entregar un kilo de comida no perecedera (tipo legumbres, arroz, pasta, etc). La carrera transcurrirá por la S-20 y al finalizar la misma se entregará un detalle a todos los participantes.

Se trata de una actividad participativa que no tiene un carácter competitivo.

 

El chocolate solidario se realizará en la santanderina Plaza de Cañadío, junto a la parroquia de Santa Lucía, entre las 17.30 h y la 19.00 h, se entregará también a cambio de un kilo de comida.

 

Desde el Grupo Scout Vivak-Santa Lucía animan a la participación en esta actividad saludable y solidaria a todo el mundo.

0 comentarios